Espontánea

Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede, y de esos pequeños instantes creamos grandes momentos.

Atemporal

La belleza de las fotos se mantiene sobre una línea neutra que no se ve afectada por mucho tiempo que pase.

Creativa

Los detalles, la estética, el color y la magia son los ingredientes principales que me ayudarán a mostrar lo que muchos no ven.

TESTIMONIOS

SOBRE MI

Pues bien, esta soy yo, una loca viajera buscando bodas por cualquier rincón del mundo. Amo lo que hago y como lo hago.

Capturo historias de amor desde otra forma de ver las cosas, Un toquecito alocado, con fotos que transmiten mucha fuerza y como requisito principal, basándome en la pura realidad de la historia contada. NO QUIERO POSES, documento la historia tras el barullo al estilo robado.

Soy especializada en fotografía de bodas, además de otros trabajos que me caracterizan tales como fotografía de familia, embarazos, newborn, comuniones…

Mi experiencia en este mundo de la fotografía ha conseguido darle una importancia exquisita a las cosas que nadie ve, a lo que se pierde por el camino, a lo que sólo conocen aquellos que se ponen ante mí para ser fotografiados.

No tengo miedo. Estoy muy segura de lo que hago. Contagio a mis parejas esa tranquilidad que me caracteriza. Disparo a bocajarro. No puedo perderme absolutamente nada. Sonrisas, lágrimas, abrazos, los «te quiero» reflejados en una imagen. Esas miradas que lo dice todo sin mediar palabra. Los vestidos… DIOS! …esos vestidos con los que muero por capturar hasta el último pespunte…  Y así con la mayoría de cosas.

Presumo de ser anti-protocolaria. ¿Por qué debo seguir la misma línea? ¿por qué debéis seguirla vosotros? Es vuestro puñetero día!!! haced lo que os salga del alma!! NO son necesarias fotos en altar, tampoco lo es bailar o cortar la tarta!! Son momentos que han seguido vivos por la tradición. NO es necesario sacrificar tus fotos en casa de tus padres, siendo ésta un auténtico caos lleno de gente, totalmente cargada de cosas y anticuada, Permítete, si fuera así tu caso, buscar un sitio distinto: hotel, casa de amigos, tu propia casa, etc.

Por otro lado, intento por todos los medios entregaros el trabajo bien CALIENTE.

QUE OS QUEME!!!!  Tanto en bodas, como sesiones, me encanta alegrar a mis clientes tan pronto como sea posible.

Permíteme que te diga que tendrás tu FUCKING MEJOR TRABAJO para tu día!!! 

Esta soy yo y aquí me encontrarás.

HABLEMOS

info@martavt.com

Tel: 605 24 70 12