Álbumes

Os presentamos nuestro modelo de álbum en 30 x 40. Un estilo que combina lo rústico y lo natural que encaja a la perfección con nuestras fotos. Además cada cliente tendrá su propio álbum personalizado convirtiéndolo  así en algo único para cada uno de ellos. 

Como podéis observar, las hojas son blandas, tipo libro. Esto beneficiará positivamente en cuanto a estética, peso y sobre todo a la capacidad, ya que permite recoger hasta un máximo de 300 páginas. Olvidémonos de esos álbumes antiguos y pesados que quedaron atrás.

El encargado de la protección  de este modelo es su caja de madera, que al igual que el álbum, también podrá personalizarse.

Si bajáis un poquito más descubriréis el mismo modelo de álbum pero en vez de diseñar una foto de portada, se añadirán vuestros nombres en golpe en seco, otra forma muy elegante y sencilla como modo de presentación. Con esta combinación hemos utilizado para el álbum el color índico en su totalidad y en la caja de madera, el azul vintage. Además veréis la forma tan guay que tiene nuestro pen drive en forma de botella.